April 23, 2024, 10:12:28 pm
Username:

Password:

Topic: Una pregunta  (Read 1995 times)

Bill Basin

  • Posts: 1
    • View Profile
Una pregunta
« on: November 05, 2013, 12:19:01 pm »
Hola, mi personaje se llama Bill Basin, un gusto conocerlos, solo una pregunta un poco lerda, después de morir hay alguna manera de recuperar los objetos que tenia antes de morir?

Furior

  • Posts: 284
    • View Profile
Re: Una pregunta
« Reply #1 on: November 05, 2013, 02:52:22 pm »
Ir a donde moriste y recogerlos. Si mueres en un encuentro, te jodes y los pierdes. Si es en una ciudad, seguramente para cuando vuelvas te los hayan cogido y te vuelves a joder. :) Bienvenido al FOnline.

Hazte una tienda y guarda alli todas tus cosas. Lleva encima solo las cosas k vayas a utilizar.

Wargreymon19

  • Posts: 69
    • View Profile
Re: Una pregunta
« Reply #2 on: November 05, 2013, 06:35:09 pm »
Lo mejor de todo es tener una tienda para evitar perder gran cantidad de cosas que consigas.... y no como Furior dice simplemente te jodes........ asi de duro es el Yermo...

Si necesitas ayuda con algo mi PJ es Mauro a veces estoy por NCR

Dog Sullivan

  • Posts: 13
  • "Dont shoot!"
    • View Profile
Re: Una pregunta
« Reply #3 on: December 14, 2013, 10:47:50 pm »
Hay una quest automatica para conseguir la tienda y algunas herramientas basicas.

http://www.fonline-reloaded.net/wiki/index.php?title=A_Tent_in_the_Wasteland

Te aconsejo subirte el OUTDOORSMAN a 100% lo antes posible para conseguir la support perk de RANGER (se consigue hablando con una mujer de pelo verde en la GORDON GAS STATION. Es un dialogo que es fácil fallar. Cuando lo fallas, ella te atacará. Sal del área y vuelve a entrar para poder hablar con ella de nuevo.

Esta dialogo te permite construir Refugios en vez de tiendas, y están equipados con banco de trabajo (Créeme, los necesitarás)


Mira esta pagina para otras support perks que pueden venirte bien. Las support perks son perks que puedes conseguir durante el juego, no al subir de nivel (las perks normales).

http://www.fonline-reloaded.net/wiki/index.php?title=Support_perks

Mucha suerte ahí fuera!

Marti

  • Posts: 9
    • View Profile
Re: Una pregunta
« Reply #4 on: December 15, 2013, 01:44:07 pm »
Hola adamantio.

A mi me gusta el PVE y buscar cofres, juego en RT asi que si quieres podemos ir por ahi juntos. Mandame PM o buscame en el juego en el canal 0 soy -Marti- o MartiI.

Hasta luego!