March 29, 2024, 02:11:23 pm
Username:

Password:

Topic: Buenass!  (Read 2648 times)

RonWhite

  • Posts: 3
    • View Profile
Buenass!
« on: September 24, 2013, 05:47:27 am »
Buenas gente soy nuevo y la verdad no entiendo mucho, tengo muy poco ingles y no caso una jajjaa, queria saludarlos y que alla un espacio asi como mensionaron :)

tengo una duda ustedes juegan asi en ingles o hay algun parche o  traducen de alguna forma especial? desde ya gracias
 
Un saludo:D

Wargreymon19

  • Posts: 69
    • View Profile
Re: Buenass!
« Reply #1 on: September 24, 2013, 04:10:59 pm »

tengo una duda ustedes juegan asi en ingles o hay algun parche o  traducen de alguna forma especial? desde ya gracias


La verdad no hay parches lo que entendemos ingles vamos bien... los que no juegan como pueden o buscan mas gente que hable español....

Ademas creo que tehe visto por NCR.... no tengo idea.... pero uno no sabe :D :)

RonWhite

  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Buenass!
« Reply #2 on: September 24, 2013, 05:24:28 pm »
Jajaja si puede que si, y me reventaron y me sacaron lo que tenia, q era nada pero igual jajaajja , gracias por responder :) alguna idea donde ir a leveliar y como hacerme un pj y que subirle y de que hacerlo?,por que segun lo que vi nada que ver el online con jugar al fallout normal :)
« Last Edit: September 24, 2013, 05:26:01 pm by RonWhite »

Furior

  • Posts: 284
    • View Profile
Re: Buenass!
« Reply #3 on: September 24, 2013, 09:36:10 pm »
Por supuesto, no tiene nada k ver... Te recomiendo que te hagas un personaje crafter/minero te cojas un par de profesiones, y luego que te hagas un Fast Shoter para farmear (matar patrullas y cogerles las armaduras y armas). Una vez consigas eso, podrias empezar a pensar en el PvP.

PD: sin ingles olvidate de unirte a cualkier faccion no española (la cual creo k no existe)

Wargreymon19

  • Posts: 69
    • View Profile
Re: Buenass!
« Reply #4 on: September 24, 2013, 10:53:02 pm »
por que segun lo que vi nada que ver el online con jugar al fallout normal :)
Como dice Furior no tiene nada que ver... en el Fallout 1 o 2 un PJ te puede servir para muchas cosas incluso el mas feo pero te costaria un poco ganar.... Aqui si no haces un buen PJ moriras todo el tiempo y si no es guerrero o tiene profesiones (smal guns, big guns, energy weapons, doctor o armero) de nada sera utilizable y deberas hacer otros hasta que tengas uno que puedas usar.....
PD: sin ingles olvidate de unirte a cualkier faccion no española (la cual creo k no existe)
La verdad en este server no hay faccion.... FACCION que hable español.... hay una pero son puros player killers.... despues de esa no creo que haya otra....
Los grims rippers una gran faccion habla español esta jugando FOnline 2.... hasta ahora no me he enterado que esten jugando el Reloaded...

Cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte me avisas.... aunque tambien empeze hace 1 semana a jugar.... tengo conocimiento de muchas cosas de este servidor porue es 97% igual al antiguo FOnline 2238... por eso te digo con confianza que si quieres hacer una faccion podemos juntar todo para hacerla
« Last Edit: September 24, 2013, 11:06:38 pm by Wargreymon19 »

RonWhite

  • Posts: 3
    • View Profile
Re: Buenass!
« Reply #5 on: September 25, 2013, 03:58:03 am »
Muchas gracias muchachos, ahora veo como me las arreglo , paso de las misiones por que no las voy a cazar jajaja,  claro yo 0 fallout online, voy a jugar aver que puedo aprender, y aprender de los que mas sabes de aca ^^ , saludos

Wargreymon19

  • Posts: 69
    • View Profile
Re: Buenass!
« Reply #6 on: September 26, 2013, 12:25:30 am »
Cualquier cosa metete en el canal de Raidcall que puse y ahi te podremos guiar mucho mejor.... incluso podemos ir juntos a cazar o minar o lo que sea....