March 28, 2024, 08:19:02 pm
Username:

Password:

Topic: Buenas  (Read 1610 times)

Kurshok

  • Posts: 1
    • View Profile
Buenas
« on: July 06, 2014, 04:01:11 pm »
Me presento, soy Argentino, mi nombre es Kurshok, y vuelvo después de un largo rato. Siempre jugué la saga de Fallout y creo que son los mejores juegos (1 y 2) jugué mucho tiempo al Fonline 2230 también pero deje por cuestión de tiempos. Ahora volví y mi siento un inculto, cambiaron bastantes cosas, este Fonline reloaded parece no ser el Fonline 2238 (porque vi la pagina de este ultimo) y parece que la gente migro de un Fonline al otro, alguien me explicaría? gracias!. Nos vemos en la Wasteland.

PD: los rusos siguen estando? y si siguen, son los mas garcas del mundo todavía? 
PD2: sigue siendo ese mundo tan corrupto que me enseño a no confiar en nadie del que tanto me enamore en su momento?

Abrazo!

Napalm

  • Guest
Re: Buenas
« Reply #1 on: July 06, 2014, 07:21:31 pm »
Unite a nosotros si quieres, es bien venido. Hacemos cosas muy copadas juntos, pvp y todo. Somo una grande faccion en momento, con mucha xp en el juego. Ahi podra quitar tus duvidas y divertirse.

Apenas descargar en Teamspeak 3: http://www.teamspeak.com/?page=downloads

Despues conectar ahi: play.fonline-reloaded.net:9989

Akenaton

  • Posts: 32
    • View Profile
Re: Buenas
« Reply #2 on: July 07, 2014, 02:06:46 pm »
hola kurshok y bienvenido me alegra encontrar a otro Argentino no se ve mucha gente de nuestro pais por aca. en relacion a tu pregunta yo aprendi todo en la wiki del juego. de todas formas vas a encontrar gente que te ayude y bueno no creo que pueda decirte mucho sobre no confiar en nadie y que te van a matar etc. suerte !

Napalm

  • Guest
Re: Buenas
« Reply #3 on: July 07, 2014, 09:49:52 pm »
Que haces vos worusa en la wasteland, baila con los ninos de Modoc?