March 28, 2024, 07:50:49 pm
Username:

Password:

Topic: Nuevo wipe, nuevo comienzo....  (Read 4175 times)

Xtreme

  • Posts: 22
    • View Profile
Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« on: April 28, 2015, 06:21:31 pm »
Buenas, acabo de escuchar lo del wipe y me gustaria probar este servidor mas seriamente, no eh escuchado de napalm por un tiempo, asi que imagino que a dejado de jugar, porque ni si quiera se molesto en contactarlos, ¿Como va la cosa aca? ¿Sigue existiento un grupo de  gente que habla español?

bueno gente nos vemos, y espero verlos pronto, todavia no se bien lo que voy a hacer, mi idea era jugar con napalm, pero como anda desaparecido capaz que seguire con el mismo camino que llevaba en fo2, si alguno quiere unirseme que me avise, saludos

Napalm

  • Guest
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #1 on: April 30, 2015, 10:33:26 pm »
No te hagas el boludo, seguimos siempre vivos ahi. Te vas unir con tus super amigos pistoleros supongo. Claro me encantaria tenerlo en el equipo, pero despues de la joda de estar con los enemigos, que se yo... pasame pm y listo.

Xtreme

  • Posts: 22
    • View Profile
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #2 on: May 01, 2015, 12:26:14 am »
"despues de la joda de estar con los enemigos, que se yo..." que es esta pelotudes que estas hablando? conmigo no che, no soy de los boludos y ya me conoces, "uhh jugaste con los enemigos, me siento ofendido" basta con ese pensamiento boludo y de niño de 5 años que ya estamos grandes para andar haciendo el estupido por ahi

y mi pensamiento es jugar con ustedes o jugar con los rogues como en fo2 que es lo que vengo haciendo

parece que con vos tengo que ser agresivo para dar en mi punto, pq sino te aprovechas.

Furior

  • Posts: 284
    • View Profile
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #3 on: May 01, 2015, 02:26:17 pm »
Parece que las cosas siguen como siempre

Napalm

  • Guest
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #4 on: May 05, 2015, 01:20:07 pm »
La sinceridad es cosa de niño, pues si soy niño. Tengo tambien celos de mis amigos. Vos claramente habia jugado con los enemigos para joderme, vos mismo habia me dicho eso. Ahi llevo el juego en serio, y estabamos muy pocos peleando contra esta gente. Seria copado tener vos antes ahi con nosotros antes de estar con los pistoleros. Pero dale, hacer lo que queras. Lo raro es que vengas ahi postear haciendo el pibe sin brazo preguntando por mi. Porque no habias pasadome un pm o asi en cualquer lado.

Se antes de la wipe, tuviera venido jugar con las Rogues que era tu faccion en el FO2, me parecia normal. Pero con los pistoleros, y para joderme? Que quiere que te digas? No pasa nada... yo es que ando aca como niño y con tonterias. Yo no tengo drama, pero te digo lo que penso. Y puede ser agressivo como queras, no hay problema.

PS: este "sino te aprovechas" me cague de risa!
« Last Edit: May 05, 2015, 01:21:54 pm by Napalm »

Xtreme

  • Posts: 22
    • View Profile
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #5 on: May 06, 2015, 07:21:21 am »
:D, todavia no eh empezado

Gaucho

  • Posts: 5
  • top kek
    • View Profile
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #6 on: May 10, 2015, 05:05:46 am »
nose uds, yo tranqui grindeando exp minando como un autista, cuando por fin llegue a tener todo listo me gustaria a unirme a ver que tal esta esto de UV
Por que les cae a todos mal UV? almenos en hub veo cada cosa :V

Napalm

  • Guest
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #7 on: May 11, 2015, 03:09:50 am »
Todo bien? Donde sos? Seguramente es la envidia que tienen de nosotros, con el tiempo se va enterar de todo. Mal es cuando la gente escucha estos idiotas y toman todo como verdad. Y a la verdad, no tengo ni puta idea do que hablan ellos de nosotros jaja. Obtener tus proprias conclusiones es lo mejor que tengo para decirte. Se te quieres unir veni, gente hispano hablante es siempre bien venida. Pero igual nuestra faccion tiene gente de todos los lados, y andamos bien.

Napalm

  • Guest
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #8 on: May 11, 2015, 03:18:19 am »
Para contra-atacar a los idiotas de HUB, un post de un jugador muy importante y de respecto del server llamado Kelin:

http://forum.fonline-reloaded.net/index.php?topic=7248.0

Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #9 on: May 11, 2015, 05:25:21 pm »
Salam alaykum napalmi

Gaucho

  • Posts: 5
  • top kek
    • View Profile
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #10 on: May 11, 2015, 07:13:54 pm »
Salam alaykum napalmi

nose se que es lo que te metiste, pero lo quiero
mientras no sea manaos

Xtreme

  • Posts: 22
    • View Profile
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #11 on: May 12, 2015, 04:40:37 pm »
jajjajaja, lo que pasa es que el señor plisquen usa mucha droga arabe

PD: plisquen esa screen es viejisima, la que tenes de firma, bien 2238 andas ahora ajjaja

BastianS14

  • Guest
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #12 on: July 17, 2015, 01:46:44 am »
Donde los puedo cruzar en el wasteland?

Napalm

  • Posts: 171
    • View Profile
Re: Nuevo wipe, nuevo comienzo....
« Reply #13 on: July 17, 2015, 05:22:13 am »
Dendito ya te paso informaciones y yo tambien.