March 28, 2024, 10:17:12 am
Username:

Password:

Topic: Fonline Sudaca  (Read 4065 times)

Xtreme

  • Posts: 22
    • View Profile
Fonline Sudaca
« on: August 30, 2016, 07:14:06 pm »
Un flaco del grupo de facebook Old Gamers, a creado un servidor sudaca, todavia esta en beta, pero por lo que me dice la sem que viene empieza la sesion, tiene el codigo de reloaded, pero el ping es hermoso ajajja
Al parecer el flaco sabe una banda de servers y no es ningun improvisado en esto, asi que gente, promete mucho, el servidor esta corriendo todo el tiempo, pero como dije, esta en fase de prueba.
PD: si quieren el cliente, mandenme un mp
PD2: Se necesita crear un equipo para empezar la traduccion, asi que el que se queira sumar, es bienvenido

PrebaTHC

  • khans are shit
  • Posts: 287
  • khans are shit
    • View Profile
Re: Fonline Sudaca
« Reply #1 on: August 30, 2016, 10:48:30 pm »
_________________00___________________...
________________0000__________________...
____0__________000000___________0_____...
____00_________000000___________0_____...
_____0000______000000__________00_____...
_____000000____0000000_____00000______...
__0_____0000000_000000_00000000___0___...

BastianS14

  • Guest
Re: Fonline Sudaca
« Reply #2 on: August 31, 2016, 10:32:00 pm »
Un flaco del grupo de facebook Old Gamers, a creado un servidor sudaca, todavia esta en beta, pero por lo que me dice la sem que viene empieza la sesion, tiene el codigo de reloaded, pero el ping es hermoso ajajja
Al parecer el flaco sabe una banda de servers y no es ningun improvisado en esto, asi que gente, promete mucho, el servidor esta corriendo todo el tiempo, pero como dije, esta en fase de prueba.
PD: si quieren el cliente, mandenme un mp
PD2: Se necesita crear un equipo para empezar la traduccion, asi que el que se queira sumar, es bienvenido


Quiero participar en la traduccion y ayudar con los mapas si se necesita ya que uso el fonline mapper con el source de reloaded.

Podemos crear algo hermoso para los argentos y demas sudamericanos si nos unimos.

Te mande P.M. despues pasame whatsapp o facebook y te ayudo en lo que se necesite!

Xtreme

  • Posts: 22
    • View Profile
Re: Fonline Sudaca
« Reply #3 on: September 01, 2016, 06:00:53 pm »
creo que me tenes en face, soy fede ancillai, fijate, hablame ahi

BastianS14

  • Guest
Re: Fonline Sudaca
« Reply #4 on: September 01, 2016, 06:22:56 pm »
creo que me tenes en face, soy fede ancillai, fijate, hablame ahi

kk

Napalm

  • Posts: 171
    • View Profile
Re: Fonline Sudaca
« Reply #5 on: September 29, 2016, 09:02:29 pm »
Una pena, pero este server parece que ya esta muerto. Cualquer cosa avisar se habera un regreso. Falto promocion y para mi, no deberian dejar solamente en espanol. El juego es muy dificil, comunidade chica, entonces no hay razon para hacerlo mas restricto todavia. Un error creo... bueno ya veremos.

Xtreme

  • Posts: 22
    • View Profile
Re: Fonline Sudaca
« Reply #6 on: September 30, 2016, 11:42:48 pm »
El server se promociono en todos los lugares que se pudo, intente arreglar cosas, pero en vez vos de ayudarme, decidiste cerrarte, entonces asi ni se puede napalm
Ya se a quien no pedirle ayuda la proxima vez, saludos

Napalm

  • Posts: 171
    • View Profile
Re: Fonline Sudaca
« Reply #7 on: October 10, 2016, 06:44:52 am »
Yo tenia una bocha de gente para llevar. Pero en ingles... complicado. El boss del server que era un pelotudo me parece, vosotros lo hicieron buenissimo, vos Grey y todos. Perdon no poder haber ayudado más. Sabe que me encantaria, y siempre tuve ganas de jugar en un server asi como creado por Grey que tiene bueno gusto para las cosas.

Pladin

  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Fonline Sudaca
« Reply #8 on: November 24, 2016, 06:42:08 pm »
tonces ya murió esto?
yo termino odiando el pvp en esto ni con 10 megas de aancho de banda puedo rescatarme, tengo que dejar los pvp al dios lag

Deadstian

  • Guest
Re: Fonline Sudaca
« Reply #9 on: December 29, 2016, 11:35:14 pm »
El server se promociono en todos los lugares que se pudo, intente arreglar cosas, pero en vez vos de ayudarme, decidiste cerrarte, entonces asi ni se puede napalm
Ya se a quien no pedirle ayuda la proxima vez, saludos

Yo a vos te ayude y te mostre todos los errores pero estabas internado en el FO2 y no le diste ni pelota ni corrigieron nada.

En sintesis, en vez de arreglar cosas e implementar algo, copiaron la source del reloaded, la modificaron mal y esperaron que se llene solo "magicamente".

No fue muy inteligente... ni hace falta aclarar eso ya que el server se murio en menos de dos meses...

fylakos

  • Posts: 1
    • View Profile
Re: Fonline Sudaca
« Reply #10 on: August 12, 2017, 12:22:55 am »
Buena cabros, lamento haber tardado tanto en ver este topico, la idea era muy Buena, yo hace tiempo que deje de jugar fonline pero meritaba volver si acaso esto hubiera funcionado, si alguna vez vuelven a tener ganas, cuenten conmigo y les ayudo en todas las traducciones, antes era capaz hasta de hacer mapas pero ya se me olvido totalmente, llevo muchos años sin jugar a esto, saludos

Xtreme

  • Posts: 22
    • View Profile
Re: Fonline Sudaca
« Reply #11 on: September 15, 2017, 10:29:41 pm »
El server se promociono en todos los lugares que se pudo, intente arreglar cosas, pero en vez vos de ayudarme, decidiste cerrarte, entonces asi ni se puede napalm
Ya se a quien no pedirle ayuda la proxima vez, saludos

Yo a vos te ayude y te mostre todos los errores pero estabas internado en el FO2 y no le diste ni pelota ni corrigieron nada.

En sintesis, en vez de arreglar cosas e implementar algo, copiaron la source del reloaded, la modificaron mal y esperaron que se llene solo "magicamente".

No fue muy inteligente... ni hace falta aclarar eso ya que el server se murio en menos de dos meses...

Respondo tarde jaja, igual cuando me mostraste las cosas q estaban mal el server venia en la muerte, y yo no hice nada para revivirlo, si total no hubieron ganas de jugarlo, me podrian dar ganas de crear un server otra vez, pero no dispongo de tiempo para nada, quedara para un proyecto del futuro o morira en el olvido jjaja